Recepción del Presidente de la Región de Murcia

La mañana se presentó bastante concurrida entre viandantes, festeros y alcaldes de las distintas poblaciones de la Región de Murcia que se acercaron por la zona de stands.

A las 12h llegó nuestra alcaldesa, Dña. Juana Guardiola, junto con la concejala de cultura, Dña. Pilar Martínez, al stand de Jumilla y ambas estuvieron visitando el resto de stands.

Sobre las 13h tuvo lugar la recepción del Presiente de la Región de Murcia, D. Pedro Antonio Sánchez, por parte de los alcaldes de los municipios de la región en el Palacio de San Esteban.

Recepcionpresidenteregionasambleanacionalundefmurcia

Las degustaciones, tanto de dulces como de vino y cerveza, fueron el principal factor para que el público conociese nuestras fiestas, monumentos más emblemáticos y las diversas rutas. La más demandada, la Ruta del Vino de Jumilla.

foto 2 stand

Si bien ayer las Bodegas Juan Gil y Bodegas Carchelo fueron las protagonistas, en el día de hoy tuvieron que compartir protagonismo con la cerveza artesanal Gammus.

Sobre las 13:30 se cerró el stand y nos fuimos a la carpa, montada en el Cuartel de Artillería, destinada a la comida de convivencia entre todos los festeros que formamos la UNDEF a nivel nacional.

_I6B2584_1

La comida estuvo acompañada por pasodobles, marchas moras y cristianas que hicieron levantarnos, en mas de una ocasión, para bailar al son de la música.

Una vez acabada, nuestros festeros pusieron de nuevo rumbo al stand. Algunos de ellos, como nuestro Capitán Moro Jesús Sánchez, decidieron asistir al concierto festero que el teatro circo ofrecía de forma gratuita.

_I6B2634

Finalizada la actuación y con las bandas de música formando en la Plaza de Santo Domingo, se procedió a desfilar de forma multitudinaria, con todos los festeros asistentes, por las calles de Murcia hasta acabar en el Cuartel de Artillería donde nos esperaba una cena de convivencia.

_I6B2655_1

Anuncios

¿Qué te parece la noticia?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s