Fin de semana MEDIEVAL

El sábado 29 de Abril sobre las 17h, la Asociación de Moros y Cristianos ‘D. Pedro I’ acompañó en el mercado de abastos a la Asociación de Artesanos en su tradicional Muestra Anual de Artesanía.

Como viene siendo habitual en la Semana Cultural, realizamos talleres de maquillaje y juegos medieval para que pequeños y grandes disfruten jugando a la vez que se maquillan.

El domingo 30 de Abril durante toda la mañana retomamos los talleres de maquillaje y juegos medievales, incluyendo un Taller de Baile Moro/Cristiano con la colaboración y participación de Muévete.

Además de los talleres, todo aquel que se acercó a nuestras mesas pudo sostener y fotografiarse con una auténtica cimitarra árabe y/o con una espada cristiana, al mismo tiempo que recogían folletos informativos sobre las distintas comparsas que forman la Asociación de Moros y Cristianos ‘D. Pedro I’.

Un fin de semana de lo más entretenido y divertido.

Al medio día, y para recuperar fuerzas, algunos miembros de la Asociación nos reunimos para dar por concluida la Semana Cultural: Toma del Castillo 2017 con una comida de convivencia festera.

comida abril

En los pequeños detalles… están los mejores recuerdos.
¡Vive los Moros y Cristianos!

Anuncios

¿Qué te parece la noticia?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s