Del Teatro Vico… al Museo del Vino

Por motivos ajenos a la Asociación, el Teatro Vico no estará disponible para la Presentación de Cargos Festeros, Libro y Concierto Festero, el próximo domingo 30 de Julio a las 12h de la mañana. En su lugar, nos trasladaremos al Museo del Vino. La entrada será GRATUITA, hasta completar aforo.

museo-del-vino-de-jumilla
Museo del Vino

Como se viene haciendo anualmente, la Asociación de Moros y Cristianos ‘D. Pedro I’ presentará de forma oficial a los nuevos Cargos Festeros que nos representarán este año en las Fiestas de Moros y Cristianos.
También, daremos un repaso al Libro de Fiestas donde se recoje toda la información de la Asociación y comparsas, incluyendo los eventos realizados el último año.

El Concierto Festero, a cargo de la Banda Titular de la Asociación Musical Julián Santos, nos deleitará con marchas cristianas y moras. Estrenando, por primera vez, la marcha mora “Moros de Jumilla” dedicada a una de nuestras comparsas moras Musulmanes de Abd-El-Aziz‘.

Para completar el acto, los asistentes podrán disfrutar de las danzas moras/cristianas realizadas por la Asociación socio-cultural ‘Muévete

¿Te animas a acompañarnos?

Anuncios

¿Qué te parece la noticia?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s