Jumilla en el Gran Desfile de Murcia

El pasado 9 de Septiembre, la Asociación de Moros y Cristianos ‘D. Pedro I’ de Jumilla volvió a formar parte del Gran Desfile de Moros y Cristianos de Murcia.

Los cargos de Abanderada de la Asociación, que en esta ocasión ocupó la que fuese Abanderada de la Asociación 2015, Dña. Almudena Pérez, y el Capitán Cristiano 2017, D. Francisco Jiménez, tuvieron la oportunidad de lucir nuestra bandera y el nombre de Jumilla por las calles principales de la ciudad murciana.

Y por si fuese poco, nuestra Relaciones Públicas, Dña. Ana Hernández, desfiló dentro del Bando Moro compartiendo escuadra con la Kábila Abu-L-Abbas de Murcia.

IMG-20170910-WA0002

Al finalizar el desfile, todos los festeros pusimos rumbo al campamento festero, situado en el Jardín del Malecón, en donde tomamos un bocado y disfrutamos de una noche fantástica rodeados de grandes amigos.

Un año más, agradecemos de corazón la invitación y el trato recibido por parte de la Federación de Moros y Cristianos “Civitas Murcie” de Murcia, y la acogida de Dña. Ana Hdez, RR.PP. de la Asociación, por parte de los festeros de la Kábila Abu-L-Abbas de Murcia.

Anuncios

¿Qué te parece la noticia?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s