Únete contra el Cáncer Infantil

La Asociación de Moros y Cristianos ‘D. Pedro I’ de Jumilla tiene el placer de invitarle a la I GALA BENÉFICA “MOROS Y CRISTIANOS” CONTRA EL CÁNCER INFANTIL 2018.

Con el lema TOD@S UNIDOS CONTRA EL CÁNCER INFANTIL nos comprometemos a recaudar fondos económicos para el estudio del Cáncer Infantil. En nombre de la Asociación de Moros y Cristanos ‘D. Pedro I’ y de todos l@s que quieran acompañarnos, aportaremos nuestro granito de arena a esta buena causa.

Destacamos, dentro de un círculo rosado, el hastag #PequeñosGuerreros con el que rendimos homenaje a tod@s los menores que sufren esta injusta enfermedad.

cartel gala benefica abril

Entre las distintas actuaciones que completan este evento, se encuentran las Academias de baile de Jumilla, que aceptaron al instante su participación.

Desde la Asociación de Moros y Cristianos ‘D. Pedro I’, se entregarán insignias a personas ajenas a la fiesta y los cuales han aportado muchísimo a lo largo de todos estos años, y de forma desinteresada, a nuestro colectivo. Se aprovechará también para desvelar al Festero del Año 2018.

Seguidamente, se procederá a realizar un sorteo de varios lotes de vino D.O. Jumilla y entradas para la visita, con cata incluida, a la Bodega Juan Gil.

Para finalizar esta primera Gala, mencionaremos la colaboración especial del famoso artista y transformista Yeray. Llegado desde Benidorm y cuya actuación, no dejará indiferente a nadie.

RECUERDA: El Domingo 15 de Abril a las 14:30h tienes una cita contra el Cáncer Infantil en los Salones Pío XII de Jumilla. A los presentes,  se les obsequiará con un bonito detalle para que recuerden con cariño este evento.


Reserva tu entrada antes del 5 de Abril. Haz tu ingreso con el concepto: Gala + Nombre y Apellidos en…

BMN: ES94 0487 0276 71 2007003173

 

Una Gala repleta de actos por  y para apoyar esta noble causa…

¡Únete contra el Cáncer Infantil!

Anuncios

¿Qué te parece la noticia?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s