Donde comer

RESTAURANTE CASA SEBASTIÁN

log-sebatian

Casa fundada en 1955 y regentada a día de hoy por la segunda generación, se encuentra ubicada en el corazón del mercado central de Abastos de Jumilla.

Nuestra cocina, suculenta y elaborada a fuego lento, ofrece una gran variedad de guisos caseros como la fabada de la casa, oreja de cerdo en salsa con vino monastrell, los garbanzos estofados con jamón y chorizo, y las manitas de Ministro, entre otros platos que ningún amante de la comida de cuchara puede dejar de probar.

Nuestras señas de identidad, tradición y respeto por el producto, lo que nos permite ofrecer con mucho éxito y aceptación platos típicos jumillanos como las pelotas de relleno con caldo de pavo, el cabrito lechal frito con ajos o los famosos Gazpachos Jumillanos de conejo, pollo y codorniz con caracoles serranos, plato que representó la gastronomía jumillana en la Exposición Universal de Sevilla’92, Medalla de Oro en la Fiesta Gastronómica de Alicante.

Todo ello maridado con vinos de la tierra y culminado con postres caseros, hacen de la visita a Casa Sebastián una experiencia gastronómica ineludible en su visita a Jumilla.

DIRECCIÓN
Avda. De Levante, 6.
Mercado de Abastos.
30520 Jumilla
Tlf: 968780194
www.restaurantecasasebastian.com
¿Quieres que tu RESTAURANTE aparezca aquí?
Contacta con nosotros.
Anuncios